La llegada de un banco es histórico para Coahuayutla

El presidente municipal de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, manifestó que para los Coahuayutenses es histórico que ya se cuente con una institución bancaria, porque telégrafos ya no da abasto con este servicio en la actualidad.

El desarrollo al municipio de Coahuayutla que es el más alejado de la Costa Grande, que colinda con la Tierra Caliente y el estado de Michoacán comenzará a llegar en este 2021, cuando se tiene programado que comience a funcionar el Banco Bienestar.

Martínez Ramírez, declaro que la Directora de los Programas del Bienestar, le ha informado que para el mes de junio comenzará a funcionar el banco que vienen a beneficiar a la población que recibe el mayor ingreso a través de las remesas desde Estados Unidos, porque muchos son los que emigran y envían dinero a sus familiares a través de Telégrafos que ya no se da abasto, puesto que a veces no tienen dinero o sistema y retrasa la disposición de efectivo para los pobladores.

Con esto además llegará la instalación de una antena telefónica 5G, porque actualmente este municipio no cuenta con red de telefonía celular y se comunican entre sí través de radios, teléfonos satelitales o por medio de la conexión alámbrica e inalámbrica de internet satelital .

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx