La lluvia sobrepaso lo que se esperaba para Zihuatanejo; Jorge Sánchez

El presidente del municipio de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec informó que el remanente de la Tormenta Tropical “Hernan” dejo una lluvia que sobrepaso lo que se esperaba para Zihuatanejo, con una lluvia atípica que desde hace muchos años no se presentaba en el municipio.

Declaro que se hizo un recorrido por el municipio de Zihuatanejo desde la colonia La Presa, la comunidad el Coacoyul, Pantla y playa Linda para supervisar los puntos que hasta este jueves fueron más críticos para el municipio.

De la Presa indicó que está desfogando bien, con un cause importante de agua, en cuanto al Coacoyul, declaró que se dejó una brigada de Protección Civil, Sedena, Marina y obras públicas para hacer la limpieza.

Con la finalidad de estar al pendiente de la ciudanía, dijo que se activo el Plan DN-III durante la noche y para la recuperación de las afectaciones este jueves se planteó una logística para atender las comunidades y colonias afectadas. Los puntos más críticos dijo que fueron Pantla, Coacoyul, San José Ixtapa Barrio Viejo y La Presa.

Comentó que hasta el momento no hay indicaciones de alerta de que la Onda Tropical número 31 afecte al municipio de Zihuatanejo, mientras tanto harán el trabajo para resolver todas las afectaciones hasta el momento.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.