LANCHEROS DE ZIHUATANEJO EXCLUIDOS DEL PROGRAMA BIENPESCA, RECIBIRÁN APOYO DE ESTADO

Lancheros del municipio de Zihuatanejo, dieron a conocer que después de reunirse con el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, recibieron una respuesta satisfactoria a la demanda que tienen para recibir un apoyo económico luego de que el gobierno federal no los incluyó en el programa de Bienepesca que fue otorgado a pescadores ribereños del municipio.

Después de manifestarse este lunes en el Sector Naval, donde se llevó acabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, los prestadores de servicios náuticos, lancheros, servicios recreativos y de pesca deportiva fueron atendidos por los funcionarios quienes les dijeron si van a ser apoyados.

En esta reunión informaron se hicieron 5 peticiones de las cuales la principal es el apoyo monetario para poder subsistir durante la pandemia del Covid-19 que los ha dejado sin poder ejercer sus actividad principal.

Los apoyos serán dados por lancha, los prestadores de servicios deberán presentar su matrícula para poder acceder a este beneficio que les facilitara el gobierno del estado, pero también los socios que no tienen lanchas recibirán un incentivo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx