LANZA MORENA CONVOCATORIA A GUBERNATURA DE GUERRERO

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a candidato a gobernador de Guerrero en la que establece que la Comisión Nacional de Elecciones aprobará un máximo de cuatro registros y que incluso puede ser solamente uno.

La convocatoria establece en su último punto que la definición final de la candidatura de Morena y en consecuencia los registros que deberán realizarse el próximo 4 de diciembre «estarán sujetos a lo establecido en los convenios de coalición» con otros partidos y cumpliendo con la paridad de género.

Morena es parte de la Coalición «Juntos Haremos Historia en Guerrero» con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

Los registros aprobados serán dados a conocer a más tardar el 7 de diciembre, para dar paso a la encuesta en caso de que sea más de uno «y hasta cuatro».

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx