“Le hemos cumplido a la población de Petatlán”, asegura Letícia Rodríguez Armenta en informe de Gobierno

(Petatlán, Gro., a 10 de agosto de 2018).-Este sábado por la noche, la alcaldesa de Petatlán Leticia Rodríguez Armenta rindió el último informe de gobierno de la administración municipal 2015-2018, que fue iniciada por su finando esposo, el alcalde constitucional Arturo Gómez Pérez quien fuera asesinado el pasado 28 de diciembre.

La sesión solemne de Cabildo para la presentación del último informe de gobierno se llevó a cabo en la plaza Principal de Petatlán.

En un informe emotivo tanto para la alcaldesa como para los asistentes y trabajadores de esta administración, la presidenta aseguró que se le ha cumplido a la población de Petatlán, puesto que se replanteo las prioridades del municipio, una tarea que dijo fue compleja.

Reconoció que los recursos municipales no alcanza para resolver todos los problemas, por lo que se replanteo un mejor manejo de los recursos con transparencia y honestidad; la gestión de recursos extraordinarios para resolver obras importantes que permitieron mejorar carreteras, calles del municipio, caminos rurales, mejorar los servicios de salud, el sistema de agua potable, infraestructura educativa, mercados municipales.

Precisó que el trabajo de gobierno, fue más allá de la obra pública, pues no se hizo oídos sordos a las necesidades de los grupos vulnerables.

Aseguró que los tres años de gobierno pasaran a la historia, al reconocer el trabajo del ex acalde, Arturo Gómez Pérez de quien dijo hizo una administración con personal dedicado, leal, honrado, con calidad humano y con deseo incansable por servir a los petatlecos.

“Las obras y acciones que ven, son fiel reflejo del compromiso cumplido de un hombre que descansa aun lado de nuestro señor, por su puesto de su servidora y un equipo de trabajo que no descansamos ni un solo día para cumplirle a Petatlán”.

Continúo con precisar que en el primer año se hicieron obras en colonias y comunidades con inicio a grandes proyectos, lo que llevó al segundo año con la entrega de grandes resultados y en el tercer año precisó “consolidamos y cumplimos los compromisos pendientes que dejó mi esposo”.

Al finalizar su mensaje, la alcaldesa ratificó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gobierno y con voz entrecortada dedicó unas palabras a su finado esposo y ex acalde, Arturo Gómez Pérez.

“Arturo Gómez Pérez, le hemos cumplido a Petatlán, tu recuerdo quedará en la historia como siempre quisiste, hemos iniciado la trasformación de nuestro querido municipio, mi deseo pero sobre todo mi propósito es continuar trabajando por cada una de las personas que siempre confiaron en nosotros”.

Después del informe de la alcaldesa de Petatlán, Leticia Rodríguez Armenta, se debeló el parador fotográfico con las letras “Petatlán” que decoran la plaza Principal del municipio.

Al presentar esta escultura en letras, la presidente municipal, manifestó que este fue un deseo de su finado esposo el ex presidente municipal, Arturo Gómez Pérez, por lo que en su honor fueron gestionadas y cristalizadas con el trabajo del arquitecto Andrés Saavedra Banda, quien además ha realizado obras como las letras, ZIHUA en el puerto e IXTAPA en aquel destino.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X