Le roban su vehículo a una extrajera en Zihuatanejo

Hombres armados le quitaron su camioneta a una mujer de nacionalidad extranjera, cuando llegaba a su casa en la colonia turística La Madera, denunciaron vecinos.

La Madera es una colonia turística ubicada en este puerto que es muy apreciada por turistas canadienses y estadounidenses que se hospedan en las pequeñas hospederías y casas de huéspedes durante la temporada invernal; alguno de ellos tienen ahí sus casas de descanso.

Habitantes de la calle Los Remedios parte alta, manifestaron que el hecho ocurrió este miércoles al filo de las dos de la tarde, cuando hombres armados amagaron a la mujer, quien es de edad avanzada y le quitaron su camioneta Nissan Frontier de color gris, de modelo reciente, con placas del estado de Guanajuato, afuera de su domicilio ubicado frente a Bungalows Pacífico.

Poco después, al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y Municipal para recabar datos de los hechos e implementaron retenes en las afueras del puerto para localizar el vehículo pero sin resultados positivos.

 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx