LECHE LINCONSA, SE RETRASA POR SUPUESTO BROTE DE COVID-19

Beneficiaras del programa Abasto Social de leche Linconsaen Zihuatanejo, denunciaron que faltan cinco días para que se cierre la entrega de la leche para el mes de agosto  y no han recibido nada.

Una de las usuarias, la señora María Benjamín, explicó que cada mes se  programa la entrega que surte a las diferentes tiendas de Diconsa para que las madres de familia que tienen hijos inscritos o los adultos mayores acudan a recibir su dotación de 8 sobres por persona pero  los coordinadores tienen hasta el 25 de cada mes para hacer esta distribución o de lo contrario se recoge la leche.

Este 20 de agosto, la madre de familia alertó que el retraso es demasiado y más porque una de las encargadas preguntó cuándo llegará el suministro y el promotor de la región que actualmente está haciendo la actualización del padrón les dijo que este mes es probable que no se entregue, porque hay un brote de casos Covid-19 entre el personal que atiende la bodega en San Jeronimito, Petatlán.

Es por ello que llamó a quienes se encargan de este programa a buscar la manera de distribuirlo porque en este tiempo donde hay pocos ingresos, se tienen el gasto del regreso a clases, la ayuda de leche Liconsa que reciben es muy buena para alimentar a sus hijos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx