LENTA OBRA DE DRENAJE EN PETATLÁN, DENUNCIAN VECINOS

Se quejan por obra del drenaje en Petatlán
Vecinos de la avenida Juárez y la calle Montes de Oca de la colonia Centro del municipio de Petatlán, denunciaron que las obras del mejoramiento del drenaje público en lugar de dar resultados benéficos, están viéndose gravemente afectados por la lentitud y las molestias temporales.

Explicaron que lo más preocupante es el foco de infección que se ha generado en mencionadas vialidades, porque ahora el drenaje está prácticamente expuesto en las calles y en los cauces pluviales; comentaron que hablaron con los encargados de la obra, y únicamente mencionaron que son las autoridades municipales las responsables del proyecto.

Uno de los vecinos destacó que son insoportables los olores fétidos que desprende el agua de drenaje, además los grandes hoyos en las vialidades son un riesgo latente para todos. A tiempo de precisar que ya llevan soportando esa situación más de tres meses, por lo que piden al gobierno de Esteban Cárdenas Santana que tome cartas en el asunto.

Cabe destacar que toda el agua contaminada del drenaje público, además de pasar por las calles, desemboca directamente en el Río de Petatlán, sin que ninguna autoridad regule esa actividad.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.