Limpian centro acuático que presentaba un foco de zancudos en Ixtapa

El centro acuático de Ixtapa abandonado que fue reportado como un foco de infección porque en el interior de sus albercas albergaba agua podrida en color verde y gris propicio para la proliferación de mosquitos ya fue limpiado, aseguró el gerente en gestión del Centro Integralmente planeado Ixtapa del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Rogelio Suazo Ortiz.

Vía telefónica indicó que se contactó a los dueños y también Ecología Municipal intervino para pedir bajar los niveles del agua de sus albercas y desde la semana pasada estas fueron desfogadas.

Así mismo considero que a Ixtapa le hace falta un centro acuático de esta magnitud por eso están proponiendo contactar a los dueños y a otros inversionistas para invertir en un parque de alto nivel para que sea atractivo para los turistas. Es una propuesta de contactar a ambas partes.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx