Llaman a no conducir alcoholizados; van dos multas en Zihuatanejo

En los recorridos que sigue implementando la policía municipal de Zihuatanejo, los oficiales reportan que principalmente en las noches es cuando se detecta a mayor número de personas conduciendo alcoholizados.

El encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Berrios Flores declaro que por la noche de este martes fueron pocos los vehículos que circularon por el centro, pero levantaron dos actas administrativas por manejar bajo los influjos del alcohol.

Una detención por faltas administrativas y manejar en estado de ebriedad y una infracción por manejar con aliento alcohólico, explico el mando policiaco.

En el recorrido que hicieron por el Mirador de Ixtapa, dijo que se encontraron con dos familia reunida a la 1 de la mañana, cenando, tomando refrescos y un par de cervezas, pero no estaban alcoholizados, a quienes les pidieron no manejar bajo los influjos del alcohol y retirarse del lugar.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx