LLAMAN DIPUTADOS A UNIFICAR ESFUERZOS PARA RESCATAR
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE GUERRERO, TRAS LA PANDEMIA

Chilpancingo, Gro., a 05 de julio del 2020.- Diputados locales se pronunciaron por unir esfuerzos entre los poderes del Estado, actores políticos y sociales, para definir una estrategia que permita la recuperación económica de Guerrero, tras las afectaciones por la emergencia sanitaria del Covid-19.

El diputado coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, J. Jesús Villanueva Vega, manifestó que derivado de la pandemia, se paralizaron las actividades económicas con consecuencias no deseables en la dinámica productiva.

Refirió también que los integrantes de la LXII Legislatura se han solidarizado ante la emergencia sanitaria, donando 12 ventiladores médicos a hospitales de Chilapa, Coyuca de Catalán, Ometepec y Tlapa, producto de una aportación económica de cada legislador y de las economías generadas por la actual administración.

Asimismo, destacó la importancia y el impacto que han tenido la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender la contingencia, apuntando que, en circunstancias distintas, los resultados hubieran sido más trágicos para los guerrerenses.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx