LLEGAN DESPENSAS DEL GOBIERNO FEDERAL A ZIHUATANEJO, SEÑALAN ENTREGA A DISCRECIÓN

Alrededor de la 13:30 horas de la tarde de este lunes llegó un camión cargado de despensas enviadas por el gobierno federal para pobladores del municipio de Zihuatanejo, sin embargó estás fueron entregadas a un sector de trabajadores de playas, así lo informaron las personas de apoyo que estuvieron coordinando las filas para que los trabajadores entraran a una oficina ubicada en una casa de la calle Mar Muerto en el Centro de Zihuatanejo.

Sin aplicar la sana distancia se hicieron filas de cientos de personas que llegaron por sus despensas que fueron entregadas en base a un lista que según dieron a conocer los apoyos en esta entrega iban dirigidas a personas que trabajan en playas como el Palmar, Playa Linda o La Ropa.

Sin embargo surgió molestia por parte de otros vendedores ambulantes en playas porque sus nombres no estaban en las listas, pues acusaron que este apoyo se entregó de manera discrecional a la gente cercana a los líderes en los balnearios.

Se buscó tener más información respectó a esta entrega pero nadie supo dar información de la coordinadora de nombre Pilar que estaba a cargo de esta entrega que según los voluntarios será la única en Zihuatanejo. De está entrega se corrió la voz, y con el transcurso de los minutos iban llegando más y más gente con credencial en mano “para ver si podía recibir una despensa”, sin embargo, había Servidores de la Nación que le explicaban que sí no estaban en la lista no podían recibir este beneficio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X