Llegaron los Reyes Magos, la magia vive pese a pandemia

El día 6 de enero, es la fecha donde se vive y se siente la magia de eventos increíbles, es hoy cuando los niños reciben uno o varios juguetes de esos viajeros del mundo que recorren el globo terráqueo para dejar ilusión en los hogares.

Melchor, Gaspar y Baltazar han llegado a Zihuatanejo y consigo trajeron regalos que dejaron en las casas de los niños mejor portados.

Sin embargo, está también la otra parte, hay niños que pese a portarse bien no recibieron un presente, pero de algún modo será recompensado en días siguientes.

En las redes sociales han circulado imágenes de los tres reyes durante su paso por este puerto, ahora con la tecnología ha sido más fácil captar el momento, sin embargo apenas se les ha podido tomar fotos de lejos o únicamente la sombra, pero está quedando el testigo de que los reyes magos si existen.

rbt

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx