Lleva el Senador Manuel Añorve brigadas de salud visual a colonias de Acapulco y poblados de Costa Grande

Acapulco, Gro, a 14 de febrero del 2021. Este fin de semana, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, llevó la brigada de salud visual «Rayito de Luz» a diversas colonias y poblados de Acapulco y Costa Grande.

En la Colonia Milenia Solidaridad del Puerto de Acapulco, Añorve Baños, fue acompañado de los ex regidored Amed Salas Justo y Jaime Luid Colón, ahí explicó que seguirá con su trabajo de gestoría social, así como el legislativo.

«Para mi familia y para mi, es muy importante seguir atendiendo en la medida de nuestras posibilidades a nuestros paisanos y amigos, tal y como lo hemos hecho por muchos años».

Manuel Añorve, aprovechó el día de la amistad, para reiterar a las personas beneficiadas con el examen de la vista y la entrega de lentes gratuitos, su amistad y afecto siempre.

En el evento, también estuvieron presentes liderazgos de la zona como Chava Maganda, Tere Valle, Herlinda Bernal, Isabel Aguero, entre otros, el legislador federal recibió diversas solicitudes para llevar este programa de salud visual a más colonias de Guerrero.

Finalmente, las personas beneficiadas, agradecieron el respaldo y apoyo que siempre han recibido de parte del Senador Manuel Añorve.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx