Lluvia de madrugada, provoca caída de árboles e inundaciones

El director de Protección Civil y Bomberos en Zihuatanejo, Jorge Cervantes Álvarez, informó que la lluvia registrada en la madrugada de este 11 de junio, provocó caída de árboles e inundaciones en algunas colonias.

Informó que en la colonia Infonavit El Hujal, un árbol cayó sobre un vehículo, en la colonia Zapata se reportó inundación en una vivienda que se resolvió con la liberación natural del excedente del agua.

Continúo con informar que, en la colonia Morelos reportaron un techo de lámina a punto de caerse, que se retiró para no causar daños, en la colonia Vicente Guerrero, una persona cayó de su propia altura.

Mientras que en Ixtapa, se reportó la caída de dos árboles; un árbol obstruía vialidad en la colonia La Puerta y el otro en el condominio de Ixtapa, de nombre Fragata.

 

En un recorrido por las colonias del municipio, se detectó arrastre de piedra y lodo, principalmente en la Cuauhtémoc, Vicente Guerrero parte baja, El Embalse, entre otras.

 

Informó que la lluvia fue provocada por una baja presión con 40 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico que, se encuentra entre las costa de Guerrero y Oaxaca.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx