Logran Partido Verde y PT coalición para diputados locales en Guerrero

La coalición firmada entre el Partido Verde y el Partido del Trabajo para la elección de diputados locales en Guerrero, será una coalición ganadora.

Así lo expresó el Dirigente estatal del Partido Verde Alejandro Carabias Icaza, señalando que los mejores cuadros se postularán por ambos institutos políticos.

La noche de este lunes cumpliendo con los tiempos marcados por el IEPC de Guerrero, los dirigentes del Verde Alejandro Carabias Icaza y del PT Victoriano Wences Real, firmaron y entregaron un convenio de coalición total para postular candidatos a los 28 distritos locales, los cuales encabezarán 14 cada partido.

Alejandro Carabias reconoció que tanto Partido Verde como Partido del Trabajo hayan logrado consolidar esta alianza para los distritos locales, la cuál representa cerca de 180 mil votos en Guerrero, señalando que la coalición Verde-PT, está muy firme.

Expresó qué el desorden y el conflicto interno de los grupos que conforman MORENA, no permitieron entablar negociaciones, evitando que los 3 partidos firmaran la coalición para diputados locales.

Alejandro Carabias puntualizó que, de continuar con ese desorden, ya no hace mucho sentido seguir con la coalición firmada entre MORENA-VERDE Y PT.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx