LUGARES DE ZIHUATANEJO DONDE PERMANECERÁN LOS MÓDULOS COVID19

Son seis los módulos de la Secretaría de Salud que permanecerán instalados en varios puntos de la zona urbana de Zihuatanejo para la aplicación de pruebas gratuitas de Covid-19.

El director de Salud, Onasis Pinzón Oregón, informó que por órdenes del presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, los módulos Covid-19 estarán más días en el municipio con el propósito de bajar la letalidad del coronavirus, y a su vez frenar el contagio con detección y atención oportuna.

Los módulos que permanecen son: Parque de la Culebra en colonia Vicente Guerrero, El Coloso en Infonavit El Hujal, Centro de Salud de El Embalse, la cancha techada de colonia La Noria y los kioskos de la comunidad Agua de Correa y la zona comercial de Ixtapa, con los horarios de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Pinzón Oregón informó que se retiraron los módulos la comunidades San José Ixtapa, Coacoyul y Pantla, así como también los de Infonavit La Noria, La Puerta y la colonia Darío Galeana porque son los que menos pruebas aplicaron en sus dos días de jornada, además que es para priorizar la zona urbana que es donde hay mayor movilidad y más casos confirmados.

De acuerdo a la información, los módulos Covid-19 retomarán sus operaciones los días: jueves 30, viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto. Cabe mencionar que las personas interesadas en asistir deberán de responder a un cuestionario previo a la aplicación de la prueba con el propósito de saber si son candidatos o no al muestreo para evitar desperdiciar el estudio.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.