MAÑANA SE ESPERA NOTIFICACIÓN DE CAMBIO DE SEMÁFORO A NARANJA: HAF

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores adelantó que el semáforo Covid-19 oficialmente cambiará de color, de rojo a naranja, el próximo viernes 3 de julio, sin embargo, a partir del miércoles 1 recibirá la documentación por parte del gobierno federal.

En la vídeo-conferencia, explicó que durante la tarde del miércoles les harán llegar los documentos necesarios que avalen que el estado de Guerreo está en condiciones para reactivar algunas actividades con ciertas restricciones, sin embargo, el adelantó que una vez él teniendo esos oficios, ya se podría comenzar con la Nueva Normalidad a partir del jueves 2.

Expresó que haber cambiado a naranja no quiere decir que ya no existe el virus, ni tampoco de una competencia de haber quien llega primero a la playa o a los lugares que se abran. Dijo que todo se hace con la intención de mejorar la economía guerrerense y para ello es que se seguirán respetando todas las medidas y protocolos para evitar repunte de contagios.

Pidió a la población su participación, pues dijo que ya mucha gente ha muerto a causa del Covid-19 y se busca no incrementar más los números, porque indicó que de nada sirve reanudar actividades si a los 10 días se volverán a cerrar por la irresponsabilidad de algunos cuantos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx