Manuel Añorve no detiene su gestión por Guerrero

Acapulco, Gro a 15 de enero del 2021. Tal y como lo dio a conocer hace unos días, el Senador Manuel Añorve Baños, no detiene su trabajo de gestión por Guerrero y legislativo en el Senado de la República.

Este día el Senador Añorve, acompañó al regidor acapulqueño, Luis Miguel Terrazas Irra, a la inauguración de la Calle Jamaica de la Colonia 5 de Mayo en Acapulco, obra que destacó por ser de mucha ayuda para los habitantes del lugar y reconoció al edil porteño por encausar esta acción que beneficia a cientos de personas y mejora su calidad de vida.

En su mensaje Añorve Baños, reiteró que seguirá trabajando de manera directa con la ciudadanía guerrerense, tal y como desde hace muchos años lo ha realizado, les recordó que con fe, esperanza y trabajando siempre por el bienestar de las familias guerrerenses se podrá salir adelante, además invitó a los vecinos de esa calle a que cuiden esta obra que era muy necesaria, principalmente en época de lluvias.

Por su parte, el regidor Terrazas, agradeció la presencia del Senador, de quien dijo es un buen amigo y aliado de los guerrerenses, además comentó que este tipo de gestiones son para ayudar a la ciudadanía y que representan un acto de justicia social.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx