Mario Moreno el candidato de las propuestas, coinciden ciudadanos

Acapulco, Gro., 14 de abril del 2021.- Ciudadanos de varios municipios de Guerrero anunciaron su respaldo al candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en quien encuentran, dijeron, experiencia, capacidad, visión e integridad para conducir la próxima administración estatal.

Fandila Santana Chávez, originaria del municipio de Coyuca de Catalán, región Tierra Caliente, dijo que le gustan las propuestas del abanderado de la alianza “Va por Guerrero”, porque son sociales e incluyentes.

En ese sentido se comprometió a sumarse a la campaña de proselitismo a favor de Mario Moreno, “estoy dispuesta a tocar puerta por puerta para que lleguemos a la victoria, porque con Mario Moreno, Guerrero gana”.

José Salgado Benítez, integrante de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco, opinó que las ideas y propuestas del candidato del PRI y PRD son “innovadoras”, además de que conoce los problemas generales del estado y sabe cómo atenderlos,

“Es un hombre muy serio, transparente e integro, y eso habla muy bien de él, y por eso aceptamos recibirlo en la asamblea de los calentanos. Es el candidato de la humildad y del respeto que le tiene a la a la gente”, indicó.

También a su favor se pronunció Ángeles López Sotelo, del municipio de Acapulco, quien confesó que fue una agradable sorpresa convivir de cerca con Mario Moreno, de quien confirmó su sencillez y calidez.

“Fue agradable sorpresa ver su profesionalismo, sencillez; tiene una trayectoria, experiencia y está consciente de los problemas, necesidades, proyectos a desarrollar. Yo estoy segura que con él como gobernador también gana Guerrero”, indicó.

Además, Betsai Campos, maestra de la Academia “Black Power”, de Acapulco, especializada en baile urbano, pidió a los guerrerenses que respalden el proyecto de Mario Moreno, porque sí está comprometido con la sociedad.

Confió también en que el candidato a gobernador del PRI-PRD le dará más apoyo e impulso a la cultura urbana, especialmente al género musical del “Hip Hop” y al baile que engloba el “reguetón”.

“Él tiene interés en todo esto. Podemos salvar a muchos jóvenes que por estar en las calles se van hacia otras rutas y creo que es la mejor manera de prevenirlo. Este 6 de junio vota por Mario Moreno, así gana Guerrero”, enfatizó.

Otros ciudadanos consultados también se pronunciaron a favor del proyecto electoral de Mario Moreno, al considerar que se trata de un político serio, de trayectoria honrada y con capacidad para conducir al estado en los próximos seis años.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx