Mario Moreno recibe el apoyo de la Costa Chica

Ometepec, Gro., 208 de noviembre.- El Contador Público Mario Moreno Arcos sostuvo un encuentro con el alcalde de este municipio, Efrén Adame Montalbán y sus amigos; posteriormente se reunió con la estructura y líderes del PRI del Grupo Montaño y más tarde visitó la sede del comité municipal de su partido para después platicar con taxistas y empresarios ometepequenses.

En todos y cada uno de estos encuentros, Moreno Arcos, quien ha ganado las seis elecciones en las que ha participado, recibió el respaldo para encabezar la candidatura de su partido y la alianza electoral con el PRD.

Durante su encuentro con empresarios, convocados por Héctor Alfredo Cruz, el exsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado habló sobre sus aspiraciones dando un bosquejo del proyecto que encabeza. “Soy un hombre de compromisos, un hombre que los cumple, y vamos hacerlo por Ometepec y por Guerrero si la situación me favorece”.

Moreno Arcos dijo tener bien en claro lo que requiere el estado, pues como la gran mayoría de los guerrerenses “vengo desde abajo; soy un hombre de talacha, de trabajo y esfuerzo”, en tanto que los empresarios le expusieron la problemática que viven y se comprometieron con su proyecto.

Por la mañana del sábado, Moreno Arcos sostuvo una reunión-desayuno con el alcalde Efrén Adame y “Los Amigos del Presidente”, en la plaza cívica, frente a la sede del Ayuntamiento municipal, durante la que el edil reconoció la ayuda que Moreno Arcos ha dado al municipio. “Usted es un hombre que mucho ha ayudado a Ometepec”, le dijo.

Ustedes ya me conocen, les dijo de entrada el dos veces alcalde de Chilpancingo, y la experiencia ganada durante todos estos años en la administración pública me permite hablar con claridad. “He trabajado desde niño, y lo sigo haciendo. Por eso es que tengo bien claro lo que debo hacer”.

Más tarde el también exdelegado federal del ISSSTE en Guerrero sostuvo una reunión con la estructura y líderes seccionales del PRI, así como líderes naturales de Ometepec y otros municipios de la región de la Costa Chica, integrados en el Grupo Montaño, quienes coincidieron en que como servidor público y representante popular, Moreno Arcos “lo ha hecho muy bien y lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”.

Mario Moreno quien también ha sido dos veces diputado federal, pidió de entrada a los priístas sentirse orgullosos de militar en el tricolor, en donde “sabemos gobernar, y ahí está como ejemplo el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien se encuentra entre los 10 primeros mandatarios del país mejor evaluados”.

Agregó que cuando él fue alcalde de Chilpancingo fue catalogado como uno de los 5 mejores presidentes del país, porque gobernó bien, con honestidad y transparencia, por lo que puntualizó: “a mi me pueden señalar de lo que quieran, menos de corrupto”.

Por eso, añadió, tiene confianza en que será el candidato del PRI y de la alianza con el PRD, por el trabajo que ha desempeñado durante muchos años.

Posteriormente visitó la sede del comité municipal del PRI, en donde intercambió puntos de vista con su dirigencia, encabezada por su presidente Francisco González López, y en la que también estuvieron presentes Zeferina Martínez, de Asuntos Indígenas y Silvino Bustos, de Acción Electoral, entre otros.

Finalmente visitó el sitio de taxis que encabeza Arturo García, a quienes expuso su proyecto para bien de este sector, y también saludó a Fidel Luis Pinzón, presidente de la UTIMCH “Montaña y Costa Chica”. En esta reunión también estuvo presente el director del mercado municipal, Enrique Domínguez.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx