Mario Moreno reprueba agresión contra Yolitzin Jaimes

El virtual candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, reprobó la agresión en contra de Yolitzin Jaimes, quien es representante de la Colectiva Nacional Feminista Ningún Agresor en el Poder.

«Expreso mi absoluto desacuerdo en torno a los hechos registrados ayer en #Iguala en contra de @yoljaimes. En el @CDEPRIGuerrero y el @prdguerrero_ apostamos a la paz y tranquilidad de los guerrerenses y el respeto a las mujeres», escribió Mario Moreno desde su cuenta de Twitter.

Antes, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores también había expresado su desacuerdo sobre está agresión; «Lamento y repruebo la agresión suscitada el día de ayer en Iguala en contra de una  activista mientras se manifestabaLa violencia no es una ruta que debe seguir Guerrero».

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx