Más de 200 empresarios respaldan proyecto de Arturo Arzeta Serna

(Zihuatanejo, Gro., a 27 de noviembre de 2017).-Mas de 200 empresarios de este municipio de Zihuatanejo de Azueta respaldan el proyecto político del Lic. Arturo Arzeta Serna, coordinador municipal de Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) y aspirante a candidato a alcalde por el PRD y se suman al trabajo proselitista con mira a la elección del 2018 este domingo 26 de noviembre se dieron cita entusiastas empresarios al magno evento convocado por Arturo Arzeta Serna.

Los empresarios expresaron su interés, compromiso y confianza hacia Arzeta Serna, mostrando apoyo total hacia el gran proyecto que encabeza.

El coordinador de IPG destacó la importancia que tiene el sector empresarial, ya que para él ha sido un desafío, “Tuve la oportunidad y el privilegio de visitarlos de manera personal y explicar las diferentes inquietudes que tienen sobre el municipio de Zihuatanejo sobre el sector empresarial. Hubo muchas coincidencias.

Hoy tengo a más 200 empresarios que coinciden con mi proyecto, pero mi satisfacción es que tengo a 200 nuevos amigos.”

“El enemigo no es el político, muchas veces el enemigo somos nosotros mismos porque creemos que el restaurante de enfrente es mi competencia, no, no es la competencia. Bendita competencia porque nos hace ser mejor.” dijo, José Eduardo Muñoz, propietario del restaurante Tamales y Atoles Any.

Por su parte, la doctora, Dalila Solís, dijo: “Para mi es el mejor proyecto que pueda existir aquí en el municipio de Zihuatanejo, es la persona más correcta e idónea para que lleve las riendas del gobierno de Zihuatanejo; un joven con ideales diferentes donde se preocupa tanto por el más humilde como por el más rico. No hace diferencia de categorías.”

El doctor, Moisés Ríos, manifestó que es un proyecto muy interesante ya que está tomando en cuenta a personas preparadas en cada ramo y está tratando de buscar a los empresarios, especialistas, profesionistas y microempresarios del puerto para poder hacer un levantamiento del gobierno.

Así pues, el empresario Roberto Bustos, resaltó que para él es un proyecto que atraerá muchos beneficios, ya que está apostando para que los proyectos productivos se queden y sean parte de nuestro destino turístico.

Para finalizar, se le tomó protesta a todos los asistentes y se les agradeció su participación y compromiso por Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X