Médico del Hospital General en Zihuatanejo, aislado por sintomatología sospechosa

Un médico del Hospital General de Reconversión “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” con sede en Zihuatanejo, se encuentra en aislamiento domiciliario por presentar fiebre, dolor de cabeza y malestar general.

La noche del jueves trascendió la información relacionada al médico, que además tiene funciones ejecutivas en el nosocomio, sin embargo hasta este viernes una fuente fidedigna del sector Salud, que se omite el nombre por evitar una represalia en su contra, reveló que desde hace días el doctor presentó la sintomatología sospechosa y ante la actual pandemia por el Covid-19 inmediatamente se tomaron medidas preventivas.

De acuerdo a la fuente, al médico ya se le tomó la muestra desde el pasado lunes 18 de mayo y están a la espera de conocer el resultado para descartar o confirmar Covid-19. Mientras tanto él y otras dos personas del Hospital General de Reconversión con las que tuvo contacto se encuentran aisladas en sus respectivos domicilios; estos dos últimos hasta el momento no presentan síntomas, pero por prevención se sigue el protocolo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X