Mejora economía en la Isla Ixtapa, con habilitación del muelle

Este fin de semana, los restauranteros de la Isla de Ixtapa y lancheros de playa Linda, pudieron brindar sus servicios con normalidad luego de que se habilitó el traslado desde el muelle de playa Linda.

Vía telefónica, la restaurantera, Rebeca Farías Salazar, dijo que el pase se habilitó en forma temporal este domingo, celebró que ahora los turistas ya eligen el destino de playa.

Explico que, muchos turistas decidían ya no visitarlos porque tenían que caminar o por la distancia a playa Quieta y actualmente desde el domingo pudieron llenar los restaurantes con un aforo al 50 por ciento.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de lanchas Teniente José Azueta, Luis Roberto Lara Alvarado, informó que este fin de semana pudieron hacer su actividad desde el muelle, que trasladaron a un aproximado de 40 personas, con 5 turistas por cada lancha.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx