Menor de 15 años, entre casos positivos COVID19 en Zihuatanejo

El director de Salud, Onasis Pinzón Oregón, informó que los niños de seis años en adelante puede aplicarse pruebas rápidas Covid-19, en el módulo ubicado en el Centro de Salud de El Embalse.

A pregunta, indicó que, tan solo en este 21 de julio, han muestreado a un aproximado de 6 a 7 niños, en edades de entre 10 a 15 años.

Pinzón Oregón, explicó que, de las pruebas realizadas a niños, solo uno salió positivo, y fue un menor de 15 años, que es la persona más peque en resulta positiva a Covid-19, pero esta prueba fue realizada la semana pasada.

Declaró que las pruebas que están aplicando en la unidad de muestreo del Centro de Salud, El Embalse, es para todo, solo a los menores de 6 años no pueden aplicársela porque la condición nasofaríngea que tienen.

 

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx