MERCADOS DE ARTESANÍAS ESPERARAN A CUMPLIR CON PROTOCOLOS PARA ABRIR

Comerciantes de Artesanías del Mercado 5 de mayo, sostuvieron este miércoles una reunión para determinar la apertura del comercio, luego de cumplirse los 15 días en espera de la reducción de casos positivos de Covid-19 en el municipio.

Después de varias horas de reunión con el director de Reglamentos, Julio Cesar Ocampo Rodríguez  a un costado del acceso al Sector Naval por la calle 5 de mayo, los locatarios  consensaron no abrir hasta que todos cumplan con los cursos que pide el Gobierno Federal, estatal y municipal así como el cumplimiento de la lista del programa municipal “Vamos Zihua”.

Este consenso también se aplicará para los Mercados de Artesanías de La Ropa, Playa Linda, Ixtapa, el de Conchitas, dijo el líder de La Unión de los Blancos “Dr. Ignacio Gurgoa Origuela” Cruz Marcos Matías.

Reitero que el municipio no les está impidiendo trabajar pero prefieren esperar a tener el mecanismo o protocolos para que la gente pueda abrir al 30 por ciento, explicó que algunos comerciantes ya cuentan con los lineamientos cumplidos pero los 254 locales se van a esperar.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx