Mi solidaridad presente con las familias que más lo necesitan; Maricarmen Cabrera Lagunas

Doné tres meses de mi sueldo para apoyar a 15 mil familias en esta pandemia, informó la diputada federal por la Costa Grande, Maricarmen Cabrera Lagunas, en el marco de su segundo informe de actividades legislativas.
Recordó que desde la Cámara de diputados la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social acordó solidarizarse con la gente que en esta pandemia perdió su empleo, en el caso del Distrito 03 que representa, detalló que llevo apoyo alimentario en Zihuatanejo, Petatlán, Atoyac, Tecpan, San Jerónimo.
La legisladora precisó que esto se pudo lograr también por el apoyo de la organización campesina que la respalda, que es la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (Coduc), desde ahí salió productos de hortalizas que completaron las despensas que se entregaron porque además de la canasta básica se entregó huevos, chiles, jitomates, entre otros productos.
Cabrera Lagunas, dijo que los productores de hortalizas que la respaldaron enviaron producto desde Jalisco, Guanajuato, Morelos que se solidarizaron para completar esa despensa, pero también se apoyó la economía local porque se compró el producto del mar a los pescadores locales y este mismo fue repartido en las colonias de la Costa Grande.
“Estuvimos comprándole pescado a los pescadores, y tilapia a los acuicultores que en ese momento se vieron afectados por la pandemia y se les estaba quedando el producto, por eso decidimos ser solidarios y junto con mis compañeros de la Coduc que me apoyaron económicamente para que estuviéramos comprando pescado y estuviéramos repartiendo a varias colonias sobre todo de Zihuatanejo, en Atoyac, Tecpan y San Jerónimo”.
Me gustaría que la gente que representó se enteré que además de legislar por su bienestar, sigo con mi compromiso de labor social, dijo la congresista.
“En los momentos más críticos de la pandemia, nuestra solidaridad estuvo presente con las familias que más lo necesitaban en esos momentos, trabajamos con amor y compromiso”, por ello, invitó a la población a que la acompañen a su segundo informe de actividades legislativas este viernes 11 de diciembre en punto de las 6 de la tarde.
Precisó que por la pandemia, ahora retomó el formato virtual para no exponer a la gente a un contagio y se registren aglomeraciones, por eso la rendición de cuentas será a través de su red social de Facebook @maricarmencabreralagunas

#TrabajandoPorTuBienestar
#ContigodeCorazon

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx