Mil raciones de comida son entregadas en Zihuatanejo a familia afectadas por Tormenta Hernán

Elementos del ejercito y personal del Gobierno de Zihuatanejo instalaron dos comedores comunitarios para la distribución de mil porciones de aliementos a familias afectadas por el paso de la Tormenta Tropical “Hernán” en Zihuatanejo.

Los comendores fueron instalados en la colonia Primer Paso Cárdenista, parte baja y la comunidad del Coacoyul en donde se sirven alimentos de 1 a 4 de la tarde, en cada punto se distribuyen 500 porciones de alimentos los cuales son preparados por los elementos del Ejercito Mexicano, con insumos que son propocionados por parte del Gobierno de Zihuatanejo.

La operación de estos espacios es bajo la vigilancia del ejercito y personal del DIF Zihuatanejo en donde se solicita a la gente que acuda con recipientes para el alimento, portar cubra bocas, además de guardar la sana distancia.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx