MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA, INAUGURA CIRCUITO DE PAVIMENTACIÓN BRISAS – 6 DE ENERO EN ZIHUATANEJO

(Zihuatanejo, Gro, a 05 de marzo de 2019).-El líder del Movimiento Nacional de por la Esperanza en Zihuatanejo, Javier Miralrio García inauguró este lunes la pavimentación del circuito Brisas-6 de enero en este puerto.

En compañía del Presidente Municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec y equipo de trabajo, el gestor de esta obra Miralrio García explico que al igual que Zihuatanejo, también se están gestionando obras para más municipios pues destacó que esta organización no ve colores de partidos, religiones, razas porque aseguró la necesidad está por arriba de todo.

“Movimiento Nacional de por la Esperanza va a trabajar de la mano con el municipio, para que nosotros podamos ayudarle a las colonias; si ustedes ven las obras que hemos hecho, se bajó esta calle, La Libertad en la Benito Juárez y se ha bajado porque son brazos de conexión”, expresó el ex regidor.

Y continuó con decir que “nosotros en el municipio de Zihuatanejo padecemos de inundaciones, huracanes y tenemos que buscar accesos, para darle salida a esta problemática, porque a veces cuando viene el temporal de lluvias no se puede pasar al aparte de abajo y el objetivo es ver como se conecta está calle con la colonia del Valle (Grande)”.

Agradeció el apoyo de Rene Bejarano y la diputada federal, Dolores Padierna quienes han apoyado en las gestiones de obras carreteras que conectan las colonias del puerto, ponderando siempre la unidad.

Finalizó con decir que “Zihuatanejo necesita, esa organización, coordinación para que vayamos ponderando la unidad, la necesidad de la gente que a veces lo que necesitan es una solución”

En su participación uno de los vecinos, José Guadalupe Monje a nombre de los demás habitantes de la colonia Ampliación Libertad, agradeció la obra, y aprovecho la presencia del presidente municipal de Zihuatanejo para pedirle que el municipio le entre en la construcción de un tramo de esta obra pues dijo “viene sectorada” y “probablemente falte un tramo, tampoco tenemos incluidas las banquetas y le quiero pedir al municipio su apoyo” a lo que el edil, Jorge Sánchez se comprometió a entrarle a la obra.

Por otro lado este vecino Guadalupe Monje , pidió al presidente municipal que “reglamentos, o alguna dirección a cargo, venga negar la venta de alcohol y de cigarro en mi colonia”, al relatar que recientemente se dio un asesinato entre jóvenes que discutieron y que por estar bajo los influjos del alcohol se “envalentonaron y uno le quito la vida al otro”.

En este evento estuvo presente los representantes del Movimiento Nacional de por la Esperanza en Guerrero, el ex presidente municipal de Tixtla, Hossein Nabor Guillen, Carlos de Jesús Alejandro, Victorico Ríos Mundo, German Carrasco Eziquio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X