Muere presidente de la CMIC EDOMEX tras ser herido en Zihuatanejo

(Zihuatanejo, Guerrero, 21 de febrero de 2019).- El ex presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el Estado de México, José Luis Tinoco Gutiérrez, falleció después de que hombres armados le dispararon en la cabeza para robarle la camioneta que conducía en Zihuatanejo.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer miércoles en la gasolinería de la comunidad Buena Vista, y fue manejado con total hermetismo por parte de las autoridades.

De acuerdo con fuentes policiacas el conocido ingeniero civil recién llegaba a este municipio acompañado de su familia para vacacionar en Ixtapa-Zihuatanejo.

Aunque el hombre de 64 años de edad, originario de Toluca, fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Zihuatanejo, no sobrevivió. Sus restos fueron trasladados ayer mismo por la noche a su ciudad de origen.

“El gremio constructor lamenta la pérdida de un hombre que desde hace más de 40 años contribuyó con la Industria y su desarrollo. Elevamos nuestras oraciones para que Dios llene de fortaleza y fe a sus seres queridos”, publicó en un tuit la CMIC Edomex esta mañana.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X