NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL VIRUS, PIDE ALCALDE DE LA UNIÓN

La Unión, Gro., a 04 de agosto de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, pidió a los unionenses no bajar la guardia e implementar todas las medidas preventivas y de higiene que eviten la propagación de Covid-19 entre la población. 

Precisó que hay gente que continúa realizando sus actividades diarias de manera normal sin poner en práctica las acciones que inhiben el contagio de este virus. Destacó que en las últimas fechas se han presentado contagios de familias completas en la cabecera municipal, en Zacatula y en otros puntos de La Unión, por lo cual hizo el llamado a reforzar las acciones preventivas. Destacó que se debe continuar utilizando cubrebocas, gel antibacterial, implementar una «Sana Distancia» en lugares públicos y quedarse en casa en la medida de lo posible. 

Actualmente el gobierno municipal trabaja con el sector turístico con el objetivo de que se pongan en marcha todas las acciones que previenen el contagio de esta enfermedad, la cual reiteró, no se debe tomar a la ligera. Agregó que su gobierno continúa haciendo obra en el rubro educativo, de agua potable y en el deporte, ya que es prioridad crear más infraestructura de este tipo.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.