No estamos domando ni controlando la pandemia; Héctor Astudillo

El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores reconoció que no se está domando y mucho menos controlando la pandemia del Covid-19 en la entidad, por el contrario, dijo que la enfermedad en Guerrero está a punto de llegar a su punto máximo como lo señaló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
En vídeo-conferencia, el ejecutivo señaló que los datos cada día incrementan aún más, cada vez son más los casos registrados por día, incluso las muertes. Por ello es que Guerrero permanece y así estará durante varias semanas con el semáforo en color rojo.
En ese sentido, dijo que toda la entidad se mantiene con la Jornada Nacional de Sana Distancia y Confinamiento Social, porque debemos lo que se busca es reducir el contagio, de lo contrario podrían continuar frenadas varias actividades.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx