No hay servicio de ultrasonido en el IMSS denuncia derechohabiente

Un derechohabiente en el IMSS de Zihuatanejo, denunció que no hay personal para llevar acabo ultrasonidos lo que deja sin este servicio a quienes requieren de un estudio más profundo.

La señora Brianda Ortiz, señaló que este lunes acudió a consulta por un dolor en la espalda, en la revisión el médico familiar solicitó que la paciente se sometiera a exámenes clínicos entre ellos un ultrasonido, pero no se lo pudieron realizar porque el servicio de ultrasonido está suspendido hasta nuevo aviso porque no hay médico que lo aplique.

La paciente, insistió que esto es importante porque para eso se paga una cuota, pero se ven obligados a ir a otros centros de diagnósticos, lo que les significa un gastando más.

La señora, relató que los trabajadores le han comentado que desde hace meses está vacante el puesto de ultrasonografista y como no se ha ocupado, no se da el servicio en el nosocomio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx