No levantó más del 40% la presencia de comensales; Canirac

Los restaurantes agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) registraron una ocupación del 40 por ciento durante los días del cierre de año, una cifra por debajo de la expectativa que tenía, declaró la presidenta de la Cámara, Rebeca Farías Salazar.

 

Explico que del 70 por ciento permitido en el semáforo regionalizados para Ixtapa-Zihuatanejo en color amarillo solo registraron máximo un el 42 por ciento, fueron playa Las Gatas en Zihuatanejo y la Isla de Ixtapa los únicos destinos que durante el 30 y 31 registraron un lleno total, pero en días distintos «un día fue lleno para las Gatas y otro para La Isla» en sus porcentajes permitidos.

 

Lamentó que aun siendo periodo vacacional la presencia del turismo ya bajó desde el día domingo, aunque mantuvo el ánimo de que en los días restantes  de asueto serán buenos y lo recibirán con gusto.

 

Reiteró que seguirán con la guardia en alto ante el Covid-19, siguiendo los protocolos para seguir abiertos brindando el servicio.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx