NO SIRVE SISTEMA DE VENTILACIÓN DE ÁREA DE PACIENTES INTERNADOS DEL IMSS

Personas internadas en el Hospital General de Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron que desde hace varios días no sirve el sistema de ventilación al interior del nosocomio.

La señora Estrella Suárez quién está a punto de tener a su bebé y que fue internada para una cesárea, dijo que llegó desde el día jueves por la mañana para permanecer en valoración y observación y hasta hoy viernes el sistema de ventilación no ha servido.

Al interior el hospital, enfermeras que pidieron omitir su nombre manifestaron que el que no sirva la ventilación pone en riesgo  a varios pacientes porque “se supone que el aire acondicionado se mantienen en servicio para disminuir el incremento de bacterias” y con el calor estas se activan. Además de que contar con el sistema de ventilación adecuado contribuye a la efectiva y rápida curación del paciente. 

La señora Suárez, hizo un llamado a los administradores del nosocomio para que atienda está falla que se ha vuelto incómoda para los pacientes que están en internados.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx