No tenemos derecho a fallarle al pueblo, Maricarmen Cabrera, hace compromisos con Los Achotes y Los Llanitos

El equipo

(Zihuatanejo, Gro, a 22 de mayo de 2021).- Las comunidades de Los Achotes y Los Llanitos, son unos de los muchos asentamientos olvidados por los gobiernos municipales que, a simple vista, revelan el rezago en urbanización con falta de sistema de agua potable, drenaje y calles pavimentadas.

Incansable y con paso firme, la candidata de MORENA, a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas, recorrió Los Achotes y Los Llanitos, donde las demandas fueron por agua potable, atención a la salud y vivienda.

Con un caluroso recibimiento, la población abrió las puertas de sus casas para escuchar las propuestas de gobierno que Maricarmen Cabrera con MORENA, tienen para el desarrollo de las comunidades.

Una mujer invitó a la candidata hasta el interior de su casa y le mostró como su vivienda de madera y piso de tierra, está tapada con plásticos para proteger a sus hijos, que señaló, recurrentemente son picados por alacranes y el centro de salud, no cuenta con un médico permanente.

Otra vecina, también la llevó a su vivienda, para mostrarle las condiciones en las que vive, pues cuando llueve, el agua se mete a su casa.

¡Queremos agua!, ¡Ayúdenos con el agua!, fue la principal petición que hicieron los vecinos, pues relataron que un pozo de reciente creación no abastece a la comunidad que siempre está sin agua.

El compromiso de la candidata de MORENA, Maricarmen Cabrera Lagunas, en esta comunidad, es la edificación de un nuevo pozo de agua que abastezca a lo más de 500 habitantes de la zona, la introducción de drenaje sanitario, pavimentación y encarpetamiento de las principales vías.

También el compromiso es con la salud, para que el centro de salud cuente con un médico permanente y medicamento gratuito, pues los vecinos señalaron que recurrentemente falta el doctor y los deja desprotegidos.

“El compromiso es trabajar las 24 horas del día, porque no tenemos derecho a fallarle al pueblo, dar ese cambio y luz de esperanza que Zihuatanejo merece y está esperando de MORENA”, sostuvo la candidata.

Destacó que la población está despertando a la esperanza, con la suma diaria de liderazgos, sindicatos, sectores y grupos, que quieren ser parte de este movimiento de esperanza, porque están hartos de la falta de oportunidades y la corrupción que ha manejado el PRI desde el ayuntamiento municipal.

En entrevista, Maricarmen Cabrera, manifestó que le apuesta que este proceso electoral llegue a su fin con la garantía de la seguridad, señaló que desde ahora están robando y comprando credenciales de elector, por ello, llamó a la población a defender su voto, a recibir todo lo que les den, despensa, cemento, 3 mil pesos o láminas, pero que no permitan que les quiten sus credenciales.

Reitero que votar por MORENA, es votar por darle seguridad a sus hijos, bienestar, desarrollo para las familias, invitó a la población a cruzar las cuatro boletas por los cuatro candidatos de MORENA, dando ese 4 de 4.

En este recorrido le acompañaron la militancia fundadora de MORENA, además de Beatriz Alicia López Pérez, quien declinó a su candidatura municipal del PVEM, para refrendar su apoyo a la cuarta transformación con Maricarmen Cabrera Lagunas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx