Nombran a Maricarmen Cabrera, coordinadora de los foros ciudadanos en la Costa Grande

(Zihuatanejo, Gro, a 29 de junio de 2021).-La gobernadora electa del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció que la diputada federal por el distrito 03, Maricarmen Cabrera Lagunas, será la coordinadora regional de los foros de consulta ciudadana en Costa Grande, para integrar el Plan de Gobierno.

En el evento de la gira de agradecimiento en esta región, en los municipios de Zihuatanejo, Atoyac y Coyuca, se presentó a Maricarmen Cabrera, como la encargada de organizar los foros con todos los sectores de donde saldrán las propuestas ciudadanas para crear el Plan de Gobierno.

En este evento, también estuvo presente el senador, Félix Salgado Macedonio, quien se refirió a Maricarmen Cabrera, como una mujer honesta, trabajadora y comprometida.

Evelyn Salgado Pineda, reconoció el apoyo que fue Maricarmen Cabrera para logar el triunfo de Morena a la gubernatura en Zihuatanejo, pues dijo, caminó casa por casa con una campaña de territorio.

Les pidió a los sectores de maestros, médicos, pescadores, entre otros, a formar parte de estos foros para tener el panorama de las necesidades de la región, porque la ciudadanía serán sus mejores asesores.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx