Nuevas encuestas me ponen arriba en Morena: Luis Walton

Chilpancingo, Guerrero; 15 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto confirmó que encabeza al menos dos encuestas por la candidatura por Morena para la elección de gobernador de 2021.

“El día de ayer (lunes) nos entregaron dos encuestas en las que estamos muy bien posicionados, estamos arriba, una está en el portal de (la Facultad de) Matemáticas (de la Universidad Autónoma de Guerrero), y otra, de una encuestadora de Oaxaca; de ahí, que estamos bien posicionados”, reveló al recibir el respaldo de un grupo de jóvenes en la capital del estado.

Agregó que si bien, aún no hay una fecha definida para conocer quién encabezará el proyecto de la Cuarta Transformación en Guerrero, el delegado nacional de Morena, el senador Salomón Jara Cruz ha manifestado “que el próximo lunes estarán los resultados, otros han dicho que el fin de semana”.

El tambien ex presidente municipal de Acapulco manifestó que tiene toda la confianza en las encuestas que está haciendo el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, pues confió en que serán transparentes.

“Estamos muy bien, y vamos a ganar”, celebró, y subrayó que “después de este proceso debemos buscar la unidad” en Morena.

También visitó la colonia Villas del Sol para reunirse con integrantes del grupo El Avispero en la cancha del lugar, a donde acudieron líderes de colonias y de la asociación de Mujeres Sur Poniente.

Al final, se reunió con vecinos del tradicional barrio de San Mateo en la explanada del kiosco. Allí recibió el respaldo de diversos grupos y líderes de Chilpancingo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx