NUEVAS RESTRICCIONES EN GUERRERO POR COVID19, A PARTIR DEL LUNES

En un video colgado en su red social, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores anunció que a partir de este lunes habrá nuevas restricciones con el propósito de evitar un repunte de casos de Covid 19 y haya un nuevo retroceso en el semáforo epidemiológico que actualmente está en naranja.

Insistió que todos deben colaborar para evitar el cierre de actividades no esenciales, también lanzó de nueva cuenta la advertencia por el rebrote en Europa.

Adelanto que hablaran de nueva cuenta con los presientes municipales, pedirán la ayuda a empresarios, turisteros para que el estado salga de este difícil problema de salud.

Recordó que cada 25 del mes se establece el Día Naranja por la no violencia contra las mujeres, habló de casos registrados en Guerrero “que dan mucho coraje”.

Dijo que como gobernador “pues por supuesto me indigna lo que sucede contra las mujeres”.
Expresó su solidaridad a las familias de los médicos que han fallecido en la batalla contra el Covid 19 y felicitó a quienes mantienen su lucha por el recién transcurrido Día Internacional del Médico “en este tramo tan difícil por la pandemia”.

Finalmente insistió en los cuidados ante la pandemia, que señaló ya está repuntando en el país y el mundo, pidió mantener las medidas sanitarias, prepararse ante la cercanía de las vacaciones de diciembre bajo las circunstancias que se viven.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx