Obra pública llega a comunidades del Municipio de La Unión

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 01 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, supervisó el avance en la construcción de dos vados de mucha trascendencia en la comunidad turística de La Saladita, obras que traerán un importante beneficio para los habitantes del lugar.

Durante el recorrido se informó al primer edil que el primer vado de 35 metros lineales por 5 metros de ancho quedará concluido el próximo sábado 05 de diciembre. Mientras que la segunda estructura contará con 50 metros lineales y 5 metros de ancho. En este último, se espera que los trabajos queden concluidos a principios de enero de 2021.

Ambos vados se están realizando con recursos propios del gobierno municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, quien destacó que las dos obras fueron una petición en común de todos los habitantes. Motivo por el que se comenzaron los trabajos, lo que ayudará a que no se interrumpa la comunicación con esa localidad, una de las más visitadas por turismo nacional y extranjero.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx