Obras de alto impacto al área rural de Acapulco, plantea Mario Moreno Arcos

Acapulco, Gro., 6 de abril del 2021.- Compromisos con los pueblos de Acapulco que logren transformar su entorno, los que Mario Moreno Arcos, como candidato de la alianza PRI-PRD, tiene vislumbrado firmar para poder llevarlos a cabo cuando sea gobernador, en coordinación con el municipio, y que expresó ante acapulqueños durante la gira que por comunidades de la zona rural realizó.

Obras de alto impacto como puentes y carreteras, hasta culminación de hospitales, ampliación de arterias viales importantes que logren intercomunicar, así como la entrega de tractores, abastecimiento de medicamentos y otras acciones que sin duda impactarán en la vida de las familias.

El abanderado de la alianza Va por Guerrero se reunió con ciudadanos y autoridades de Aguas Calientes uno de los pueblos de los bienes comunales de Cacahuatepec, en donde además acompañado de Efraín Dorantes, comisario municipal del lugar, comprometió la construcción del edificio del Colegio de Bachilleres, una demanda muy sentida de los pobladores, además de un puente y la rehabilitación de la carretera.

En el poblado La Venta, en donde conversó con liderazgos de la zona, se dio cuenta la necesidad de la pavimentación de una calle importante para este poblado, el tema del drenaje colapsado, atender el asunto del agua, pero sobre todo la rehabilitación del hospital con que cuenta para que brinde la atención a este lugar, temas que por supuesto serán considerados les dijo.

Para el Quemado, uno de los temas importantes sin duda, les dijo Mario Moreno Arcos, además del hospital que será una obra prioritaria para atender, está el tema de la reactivación económica, ya que muchos pobladores se vieron realmente afectados por la pandemia, por lo que será una de las prioridades de su gobierno buscar como solucionarlo, con la creación de fuentes empleo u otras acciones, les dijo el candidato.

Ya en Xaltianguis, lugar emblemático del municipio de Acapulco, tras conversar con los pobladores, definieron que de primera necesidad está la rehabilitación del hospital con que cuenta, tener medicamentos necesarios y por supuesto contar con el personal médico que se requiere, a la par de la ampliación del bulevar y mejorar la comunicación de este pueblo, compromisos que firmará junto con el que sea el candidato a presidente municipal.

En estos eventos, el abanderado de la coalición PRI-PRD, la alianza ganadora, estuvo acompañado de la candidata a diputada Julieta Fernández Márquez, del candidato a diputado federal, Jaime Luis Colón García, del Dr. Javier Solorio Almazán, coordinador en el municipio de Acapulco, Rosaura Rodríguez carrillo candidata a diputada local así como René Juárez Albarrán.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx