Ocupado el 21% de espacios Covid del Panteón Municipal

El área especial para sepultar a personas fallecidas por Covid-19 en Zihuatanejo en el panteón de la colonia La Pozas en la Comunidad del Coacoyul tiene una ocupación el 21 por ciento.

La Dirección de Servicios Públicos en Zihuatanejo, informó que de los 102 espacios asignados  y  que se habilitaron el pasado 27 de junio  para dar atención a las familias que perdieron a un familiar a causa del Coronavirus, se han ocupado 22 espacios, es decir el 21 por ciento de la capacidad total de lugar.

En un entrevista anterior, el director, David Luna Bravo informó que cada lote tiene un costo de mil 957 pesos, al igual que el resto de los lotes del panteón, sin embargo, resaltó que en el caso de personas de escasos recursos económicos, el gobierno tiene alternativas para ellos.

Este espacio es conocido como  «Zona Covid Panteón Municipal Coacoyul Las Pozas», ubicada  a un costado, en la zona D del camposanto en una superficie mide 25x 25.

Se informó también a mediados del mes de julio fue el tiempo en que se elevó la demanda y ocupación de los espacios y también a principios del mes de agosto.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx