OPERADORES TURÍSTICOS PROMUEVEN HOSPEDERÍA INFORMAL

Empresarios de comercios, denunciaron que contactadores turísticos de hoteles de Ixtapa promueven la renta de hospedería informal en casa de los fraccionamientos como Morrocoy, Flamingos o Joyas.

Con la omisión de nombre de por medio, un prestador de servicios en mensajes de texto, evidenció como este fin de semana operadores turísticos de un hotel de Ixtapa, sin aplicar las medidas preventivas ante el Covid-19 se acercaron a una familia de turistas para promover las habitaciones en el hotel que trabajan, pero al ver que la familia no estaba interesada comenzaron a promover la renta de casas en uno de los fraccionamientos antes mencionados.

En el mensaje de texto el empresario dijo que esto lo presencio en una tienda de conveniencia de Ixtapa, donde los promotores están a la caza de turistas y  al presentar la otra alternativa de hospedaje “ahí los chavos más interesado preguntaban de la privacidad y alberca. La chava (promotora) hace una llamada con alguien más, de Flamingos o Joyas y le dicen qué casa está disponible y que ya van para allá”.

Señaló que el curricanaje nunca se va acabar en el destino pero sí es importante evidenciar como las personas son desleales con la empresa para la que trabajan porque al no ver cumplido su objetivo de vender tiempos compartidos o reservas en sus hoteles promueven la hospedería informal “afectando a su hotel, a la hotelería, a los agentes inmobiliarios y sobre todo al lugar donde viven”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx