Operativo a motociclistas, ayuda a reducir incidencia delictiva; SPM

En el municipio de Zihuatanejo se continua con el reforzamiento de los operativos de revisión de motocicletas que durante esta semana se intensificó informó el encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Jorge Berrios Flores, quien enfatizó que la actividad delictiva se mueve principalmente en motos.

El mando, explicó que la Policía de Estado de Guerrero en coordinación con la Policía Municipal hacen estos operativos que además tienen la función de revisar que los vehículos circulen con sus documentos en orden, principalmente porque cuando se registra un delito los dueños no conocen ni su número de placa en los automotores o la serie de los vehículos de dos ruedas.

Declaró que los más recurrentes de los automovilistas son faltas administrativas porque no llevan la documentación de los vehículos y los motociclistas la falta del casco.

Berrios Flores, informó que en dos días seguidos se han detenido 5 motocicletas porque no han podido acreditar la propiedad, que esto también ayuda a la recuperación de vehículos robados.

Leave a Comment

error: ¡Contenido protegido!