Orgulloso artesano, promueve piezas únicas detalladas en arena y diamantina

El artesano Rene Cuevas Pastrana, junto a su familia se dedican a la elaboración de alcancías de yeso que tienen una particularidad que destaca entre otros, estas piezas son decoradas con arena, detallada con pintura y diamantina.

El artesano explico que para realizar las piezas de yeso, se lleva una semana para sacar dos docenas, pues por pieza dedica una hora en su detallado, dijo que se venden bien, porque son distintas a las que en otros lugares se venden.

Cuevas Pastrana, relató que trabaja como ambulante en playa La Madera y los fines de semana buscando el sustento junto a su esposa y su hijo, se van al andador de la calle Cuauhtémoc que conecta con la cancha municipal para ofrecer sus productos.

Orgullo de su trabajo, explicó cual es el proceso de elaboración que dijo debe de ser de calidad para hacer clientes y los turistas los busquen a su regreso.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx