PARAN LABORES MAESTROS DEL CETMAR, EXIGEN PAGO DE SALARIOS

(Zihuatanejo, Gro, a 21 de mayo de 2019).-Maestros del Cetmar 34 en Zihuatanejo pararon labores para exigir el pago de salarios devengados a los profesores idóneos y de contratación que tienen más de un año sin recibir sueldo alguno.

También exigen la pavimentación del camino a la escuela y la electrificación, así como la re zonificación salarial y la recategorización de docentes idóneos que obtuvieron plaza por jornada laboral y se les paga por horas.

Son 22 de 25 maestros sindicalizados afiliados a la delegación 442 del SNTE los que participan en este paro laboral indefinido, informó el delegado sindical Valente de los Santos González.

Con este paro de labores, 196 alumnos no tendrán clases hasta en tanto no les resuelvan sus demandas, advirtió de los Santos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx