Pedro Segura, candidato de la coalición VERDE-PT al gobierno de Guerrero

Este sábado fue registrado Pedro Segura Valladares como candidato a Gobernador de Guerrero por la coalición VERDE-PT.

En las instalaciones del IEPC se dieron cita las dirigencias de ambos partidos, junto a cientos de militantes y simpatizantes provenientes de varias regiones del Estado.

Tras varias semanas de negociaciones, donde ambos partidos encontraron coincidencias y buena interlocución lograron acordar que el originario de Teloloapan Pedro Segura Valladares encabezara la coalición “Juntos Haremos Historia en Guerrero”.

Las dirigencias de ambos partidos han coincidido que la alianza los fortalece dando la batalla para lograr resultados favorables.

Con el registro del candidato a gobernador, queda reafirmada la coalición VERDE-PT para este proceso electoral donde además de la gubernatura, el Verde encabezará 16 distritos por 12 del PT y una coalición flexible en los ayuntamientos donde 21 municipios serán en coalición y el Verde encabezará 11, incluyendo Iguala.

En el registro estuvo presente la Dirigente Nacional del Partido Verde Karen Castrejón los dirigentes estatales Alejandro Carabias del Partido Verde y Victoriano Wences del Partido del Trabajo, asistieron el Delegado Nacional del Partido Verde en Guerrero Marco de la Mora, el coordinador activismo del mismo partido Eddie Palacios, coordinadores verdes distritales y municipales.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx