Peligroso socavón frente a la clínica del ISSSTE en Zihuatanejo

Vecinos de la colonia Agua de Correa, denunciaron que por la vieja ruta de la carretera nacional Acapulco – Zihuatanejo que pasa por este núcleo poblacional hay un socavón que pone en peligro a la gente que pasa caminando y también a los automovilistas.

El señor José Abelino indicó que desde la tormenta trópical Hernán se presentó en la orilla de la carretera un deslave que provocó un socavón justo a unos metros de la Unidad Médica Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zihuatanejo.

 

Denunció que esta condición del camino podrá provocar un accidente lamentable porque hace unos días una joven que venía distraída en el celular estuvo a punto de caer en la barranca de dos metros.

A dos meses del ciclón, lamentó que ninguna autoridad ha acudido para reparar la vía, algunos vecinos colocaron unas cubetas pero un auto la lanzó al fondo del barranco y esto también es preocupante porque si un vehículo no ve el socavón se caerá sobre una zona de lavaderos públicos que está en la parte de abajo y una casa.

 

Por este motivo llamó al gobierno municipal  o a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) o  a quién  corresponda, a atender esta vía que sigue siendo transitada por mucha gente, lamentó que hay una conflicto porque las mismas autoridades no saben a quién le compete atender esta carretera y mientras tanto el peligro es latente.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx