Personal municipal sanitiza Ayuntamiento y viviendas en Joluta

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 20 de octubre de 2020.- Por instrucciones del alcalde, Crescencio Reyes Torres, personal municipal llevó a cabo una sanitización del Ayuntamiento y de viviendas en la comunidad de Joluta.

En el caso del palacio municipal, todas las oficinas fueron sanitizadas para garantizar que personal y la población se encuentren en un espacio libre de Covid-19. Esto se suma a las acciones encaminadas a evitar la propagación del virus como el uso obligatorio de cubrebocas para poder ingresar al Ayuntamiento, la entrega de gel antibacterial en el acceso y la implementación de una sana distancia.

Posteriormente, el equipo del municipio se trasladó a Joluta en donde se realizó una sanitización en 10 viviendas en las que presuntamente fallecieron personas a causa del virus. Cabe destacar que la desinfección de espacios públicos se ha mantenido de manera permanente como parte de las acciones preventivas contra el Coronavirus.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx